PENSIÓN BAJAMAR
Ladrido s/n
Ortigueira
A Coruña 15339
bajamarladrido@gmail.com
981 408 063

EXPOSICIÓN DE GRABADO


La artista Carmen Cierto Castaño expone sus últimas obras en nuestro local.

Carmen Cierto pertenece al Grupo Ravar, un conjunto de artistas de la provincia de A Coruña a los que une la técnica del grabado como medio de expresión plástica

4 comentarios:

Dirección dijo...

Me encanta el gravado y espero poder ir algún día para ver la exposición

Froilan Franco dijo...

Bona nit.
Un nou estil es veu: d'un Hosta ha passat a una Pensió,que en la realitat és el mateix.Ara bé,ja es nota un canvi de titularitat,ja que no fa gaires mesos els els responsables eren els jubilats Benigno i Maria del Sol,que ara pertanyen al Club del Jubilat de Ladrido.Seguríssim que la nova responsable és la Srta Anna Yàñez i Fraguela,una enamorada del Turisme i per tant la Pensió Baixamar està canviant i molt tant de responsables com del nou perfil de l'establiment.Enhorabona !
Per cert i el Lluís i el Benigno júnior quines responsabilitats tenen al resecte...!

Anónimo dijo...

Ya está una persona ilusa hablando un lenguaje minoritario de otro lugar distinto, ello denota falta de educación y menosprecio hacia Galicia en general y sobre todo hacia los lectores en general. Luego queréis que no sintamos rencor hacia los catalanes, en fin, seguid así, como siempre haciendo amigos...

eumesma dijo...

Se esa persoa escribise en inglés, seguro que ninguén había protestar. Que pouca tolerancia para as linguas propias do país.

Por se acaso, poño tradución do catalán (grazas opentrad)

Buenas noches.
Un nuevo estilo se ve: de un Hostal ha pasado a una Pensión,que en la realidad es lo mismo.Ahora bien,ya se nota un cambio de titularidad,puesto que no hace muchos meses se los responsables eran los jubilados Benigno y Maria del Solo,que ahora pertenecen al Club del Jubilado de Ladrido. Segurísimo que la nueva responsable es la Srta Anna Yàñez y Fraguela,una enamorada del Turismo y por lo tanto la Pensión Baixamar está cambiando y tanto de responsables como de perfil.Enhorabuena !
Por cierto y Luís y Benigno júnior qué responsabilidades tienen en este cambio...!

Publicar un comentario