PENSIÓN BAJAMAR
Ladrido s/n
Ortigueira
A Coruña 15339
bajamarladrido@gmail.com
981 408 063

LA PRIMERA IMPRESIÓN


Este es el antiguo café-bar de nuestro negocio.
Cuando nuestros padres lo abrieron -allá por los años 70- era un Café-Bar y Pensión. Nosotros hemos suprimido la primera etiqueta y hemos dejado sólo la segunda. Ya no somos la taberna de la aldea ni servimos tapas!
Poco a poco y si todo va bien, petendemos convertirlo en una modesta pero no por ello menos acogedora recepción.
En fin... que esta es la primera imagen que ustedes reciben al entrar en nuestro establecimiento. Quizás no se adecúe a la estética del momento -tampoco pretendemos estar a la última- ni a las tendencias actuales, pero nosotros les recomendamos que no se fíen de las apariencias porque... algunas veces...la primera impresión no es la que cuenta.
¿O si?
¿Influye de manera definitiva en su decisión de alojarse o comer en un establecimiento la fachada o prefieren entar a ver antes de tomar una determinación?
¿Creen que la imagen visual del exterior de un establecimiento suele corresponderse con la calidad del producto y de los servicios que se ofertan?

Nos gustaría saber su opinión. Si se animan!!!

1 comentario:

Merche y Manuel dijo...

VOLVEREMOS,
nos ha gustado mucho, la habitación preciosa, las vistas geniales, la comida deliciosa.
El trato familiar es excelente: Marisol, Luis y Ana son encantadores y se agradece mucho en estos tiempos que corren, no les importa quitarse tiempo de sueño por estar de charla.
Os animamos a seguir haciendo de BAJAMAR un sitio único.
Muchas gracias por habernos hecho tan agradables las vacaciones.
Merche y Manuel (Madrid) Agosto 2009

Publicar un comentario